Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Diciembre de 2016

Julio Rodríguez tira la cadena y suelta las verdaderas razones por las que se fue de Colo Colo

El ahora ex preparador de arqueros del Cacique se sinceró y manifestó que, entre otras cosas, "no le caí simpático al técnico". "No hay buen feeling. Lo veía venir hace rato. Se notaba en todo y era difícil trabajar con él. Cuando uno trabaja tan poco con los arqueros, el rendimiento no es bueno", lanzó.

Por

julio rodríguez-yt

El ahora ex preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez se sinceró con radio ADN y soltó las razones por las que ya no sigue más en la tienda alba.

En conversación con “Los Tenores”, Rodríguez deslizó ciertos problemas con el DT Pablo Guede, llegando incluso a afirmar que “no le caí simpático al técnico”.

“Me desvinculé de Colo Colo hoy en la mañana (lunes) porque no le caí simpático al técnico. No hay buen feeling. Lo veía venir hace rato. Se notaba en todo y era difícil trabajar con él. Cuando uno trabaja tan poco con los arqueros, el rendimiento no es bueno”, dijo.

“Al final uno dice, en realidad, parece que a este tipo no le simpatizo mucho”, agregó Rodríguez, quien dijo que los porteros sólo entrenaban 10 minutos al día.

“Villar no es un portero de anticipación y el cuerpo técnico se lo pedía. Se lesionó una vez por lo mismo (…) Guede nunca me dijo qué quería de un arquero. Lo que le pedía a Garcés no era lo más indicado”, contó Rodríguez.

Revisa la entrevista completo con Los Tenores, pinchando acá (Créditos Radio ADN).

Notas relacionadas