Boric al ministro de Justicia en sesión por crisis del Sename: "Que se vaya a la cresta"

Boric al ministro de Justicia en sesión por crisis del Sename: “Que se vaya a la cresta”

Luego que el secretario de Estado dijera que el hogar donde falleció la pequeña Lissette Villa estaba en mejores condiciones que el internado donde él estudió en Talca hace décadas, Boric explotó.

Gabriel Boric A1 La verborrea del ministro de Justicia, Jaime Campos, en el Congreso causó la indignación del diputado Gabriel Boric en una sesión especial del parlamento para abordar la crisis del Sename. Luego que el secretario de Estado dijera que el hogar donde falleció la pequeña Lissette Villa estaba en mejores condiciones que el internado donde él estudió en Talca hace décadas, Boric explotó. Campos dijo que visitó el centro Galvarino y que por informaciones de prensa "pensé en encontrar un orfelinato de esos que narraba Charles Dicken, encontré un centro limpio, ordenado y pequeño. Tenía hartas más comodidades que el internado donde estudié en el Liceo de Hombres de Talca". Luego de eso Boric pidió interrumpir la sesión argumentando que "me parece insólito que dejemos pasar lo que dijo el ministro, escapa a toda norma, es de una desfachatez y una desvergonzura tremenda (...) que venga el ministro a decirnos que el lugar donde murió Lisette es mejor que el internado donde él estudió, que se vaya a la cresta".
Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------