Charly García fue internado tras sufrir un cuadro de deshidratación y fiebre alta

Charly García fue internado tras sufrir un cuadro de deshidratación y fiebre alta

Según recogen distintos medios trasandinos, el intérprete de “Promesas sobre el bidet” fue llevado de urgencia hasta una sala común del Instituto del Diagnóstico de Capital Federal, todo esto mientras era acompañado por su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo.

Charly García YT El astro de la música argentina, Charly García, sufrió una deshidratación que lo obligó a ser internado en el Instituto del Diagnóstico de Capital Federal. Según recogen distintos medios argentinos, la estrella de 65 años sufrió un cuadro de fiebre alta y deshidratación, siendo dejado de urgencia en una sala común, mientras era acompañado por su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo. Por el momento se desconoce su estado de salud actual, por lo que los fanáticos siguen cargando con la incertidumbre de no saber cómo evoluciona el intérprete de "Promesas sobre el bidet". Vale decir que García recibió atención médica en la sala de terapia intermedia para luego ser trasladad a una de menor complejidad.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------