Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2016

Dedicatoria con nocaut incluido del deportista Ricardo Soto a su ex colegio

En medio de la ceremonia donde fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos, el exponente chileno en tiro con arco, Ricardo Soto, se dio un momento para dedicar un irónico comentario a su excolegio, el San Marcos de Arica. “Quiero dedicarle ese premio a alguien que seguramente no está viendo esto: A la jefa de […]

Por

ricardo soto.tw

En medio de la ceremonia donde fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos, el exponente chileno en tiro con arco, Ricardo Soto, se dio un momento para dedicar un irónico comentario a su excolegio, el San Marcos de Arica.

“Quiero dedicarle ese premio a alguien que seguramente no está viendo esto: A la jefa de UTP de mi ex colegio (San Marcos de Arica), a quien cuando mis padres le fueron a pedir ayuda por mis viajes nos dijo que no financiaba hobbies. Bueno, acá está mi hobby”, dijo durante la ceremonia el joven de 16 años.

En los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Soto tuvo una destacada actuación, al punto que sus presentaciones fueron televisadas en vivo. Logró el 13° lugar en la ronda clasificatoria, con 675 puntos.

Tras su paso por el San Marcos, Soto culminó tercero medio en el colegio Adolfo Beyzaga, establecimiento que decidió colocarle el nombre del arquero a su gimnasio.

 

Notas relacionadas