Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2016

La reflexión de Boric tras mandar a la mierda al ministro de Justicia en plena Cámara de Diputados

Durante este martes, el ex dirigente estudiantil sufrió un día de furia en plena Cámara Baja, todo esto luego de que el ministro de Justicia, Jaime Campos, asegurara que el hogar dependiente del Sename donde murió la pequeña Lissette era mejor que el internado de Talca donde estudió él hace bastantes años. "Que se vaya a la cresta", lanzó en ese momento Boric.

Por
boric a1

Durante la jornada de este martes, el diputado por Magallanes Gabriel Boric, sufrió un día de furia en plena Cámara Baja, luego de que el ministro de Justicia, Jaime Campos, asegurara que el hogar dependiente del Sename donde murió la pequeña Lissette era mejor que el internado de Talca donde estudió él hace bastantes años.

“Me parece insólito que dejemos pasar por alto lo que dijo el ministro, que se escapa de toda norma, es una desfachatez, una desvergonzura (sic) que compare donde murió Lissette, donde él estudió, que se vaya a la cresta”, disparó Boric en ese momento.

Pues bien, horas después, Boric analizó el comentado episodio que protagonizó con el secretario de Estado y señaló en su cuenta de Twitter: “Hay días en este lugar en que la impotencia y la rabia se vuelven incontenibles. Con las palabras del Ministro fue uno de esos”.

Añadió que “el problema de estas polémicas es que se pierde de vista el fondo, la urgencia que debiera convocarnos. Pido disculpa por contribuir a esto”.

A renglón seguido, el ex dirigente estudiantil recalcó: “entonces, volvamos a lo importante. ¿Qué hacemos? Son + d 400 niñ@s muertos porque no estuvimos a la altura. Y esa es solo la punta del iceberg”.

“Creo que lo primero, es que dimensionemos el problema, sintamos el dolor como propio”, lanzó, al mismo tiempo que señaló que “ojalá Ministro Campos, lidere una propuesta para sacar adelante al SENAME. Y ahí, tod@s tenemos que colaborar, sin pequeñeces”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario