Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Diciembre de 2016

Avril Lavigne dispara contra Zuckerberg en Facebook por esta tallita pesada sobre la banda de su ex

La cantante canadiense se molestó luego de que el creador de Facebook lanzara el chiste en medio de un video en el que presentó a "Jarvis", su sistema que coordina el funcionamiento del hogar con un control remoto.

Por

avril lavigne-yt

La cantante canadiense, Avril Lavigne, arremetió con todo contra el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, luego de que presentara mediante un video a “Jarvis”, su sistema que coordina el funcionamiento del hogar con un control remoto.

¿La razón? a Lavigne le cayó como patá en la guata que el cerebro de Facebook incluyera un chiste sobre Nickelback, la banda de su ex marido, Chad Kroeger. En él se menciona que no hay canciones buenas del grupo musical, por lo que Jarvis no pudo encontrar nada para reproducir.

Por esta razón es que la diseñadora decidió lanzarse en picada contra Zuckerberg a través de su propia aplicación:

“Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback, que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo”.

Notas relacionadas