El drama de los jugadores de Lota: Tres meses sin sueldo

El drama de los jugadores de Lota: Tres meses sin sueldo

“El 15 de diciembre teníamos que recibir nuestro sueldo y no pasó nada. Llegó el día de pago y no apareció ningún dirigente, nadie nos dijo nada, así que no recibimos nuestro sueldo”, relató el defensor Juan Pablo Vera, recoge Radio ADN.

monedas Mientras en otras latitudes danzan los millones de dólares alrededor de la pelota, por estas tierras hay equipos de fútbol que viven una realidad diametralmente opuesta. Tal es el caso de Lota Schwager, cuadro de la Segunda División, cuyo plantel pasa penurias tras el no pago del sueldo en varios meses consecutivos. "El 15 de diciembre teníamos que recibir nuestro sueldo y no pasó nada. Llegó el día de pago y no apareció ningún dirigente, nadie nos dijo nada, así que no recibimos nuestro sueldo", relató el defensor Juan Pablo Vera, recoge Radio ADN. En concreto, los jugadores del equipo llevan tres meses impagos, esto en medio de las fiestas de fin de año. "Pasar las fiestas sin plata es complicado, sobre todo para quienes tenemos familia", comentó Vera. En el último partido de Lota, el clásico frente a Naval, el plantel recibió una tremenda muestra de cariño de la fanaticada. "El sábado, antes del partido con Naval, se pusieron de acuerdo en ir a hacer un banderazo en apoyo a nosotros por el clásico", dijo el referente. Lo particular del gesto es que dicho partido (3-3) se jugó sin público en el estadio El Morro. Pero eso no fue todo, además del soporte emocional, ese mismo día los fanáticos del cuadro minero entregaron a cada jugador un aporte para que pudiesen enfrentar el difícil momento.  
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------