Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2016

La Roja libera a dos jugadores de la convocatoria para la China Cup

A través de un comunicado público, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) señaló que se trata del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, y el defensa de la Universidad de Chile, Gonzalo Jara.

Por

Selección debut Pizzi A1 4

Durante la mañana de este martes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) informó que el cuerpo técnico de la Selección Chilena decidió liberar a dos jugadores del plantel, de cara a la China Cup, que se realizará en dicho país entre el 10 y el 15 de enero.

A través de un comunicado público, el ente rector del fútbol chileno sostuvo que quedan liberados el artillero de Colo Colo, Esteban Paredes, y el defensa de la Universidad de Chile, Gonzalo Jara.

De acuerdo al escrito, “la decisión fue adoptada debido a que el jugador de Colo Colo presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación”.

En el caso de Jara, la ANFP contó que “el deportista de Universidad de Chile presenta una herida cortante en el pie izquierdo, que requirió aseo y sutura y que limita la práctica deportiva por un periodo que excede la preparación para el torneo en China”.

Vale decir que la Roja de Pizzi debutará en el certamen internacional el día miércoles 11 de enero ante Croacia, a las 08:35 horas de nuestro país.

Notas relacionadas