Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2016

“No seas demagogo ni mentiroso”: Giorgio Jackson y Hernán Larraín Matte se dieron por Twitter

El diputado de Revolución Democrática y el abogado tuvieron un mini encontrón a través de redes sociales, todo esto tras los resultados a la baja de los puntajes nacionales de los liceos emblemáticos en la PSU 2016.

Por

giorgio jackson a1

El diputado Giorgio Jackson y el abogado Hernán Larraín Matte tuvieron un mini encontrón a través de Twitter, todo esto tras los resultados a la baja de los puntajes nacionales de los liceos emblemáticos en la PSU 2016.

Todo comenzó cuando el presidente de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, publicó a través de redes sociales que “el problema de los Liceos emblemáticos o de excelencia es que dejan a su suerte al 95% de los estudiantes. La segregación no es la vía”.

El académico y miembro de Evópoli no se fue con rodeos y acusó al partido de ser uno de los responsables de debilitar la educación pública en el país, recordando así que miembros de la colectividad integraron el Ministerio Público.

“RD es uno de los responsables de la agonía de los liceos emblemáticos. Debilitaron la educación pública y la meritocracia. Háganse cargo”, disparó Larraín Matte.

A la pelea se sumó el ex dirigente estudiantil, Giorgio Jackson, quien lo acusó de mentiroso por estar meando fuera del tiesto.

“No seas demagogo y mentiroso, el término de la selección escolar (algo que apoyamos) aun no se implementa”.

“¿Así quieres hacer nueva política?”, cerró Jackson.

Notas relacionadas