Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Diciembre de 2016

Prensa peruana furiosa con Alexis Sánchez por este comentario sobre la selección de su país

El artillero de la Roja otorgó una entrevista a la revista del Arsenal, en la que habló sobre sus miedos a que las futuras generaciones en la Selección no sean tan buenas como la actual. "No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra", admitió, al mismo tiempo que soltó que "hemos establecido un cambio de mentalidad. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia".

Por

Alexis Sanchez Arsenal EFE

La prensa peruana se encuentra molesta, quizás furiosa, con el delantero chileno Alexis Sánchez tras la comentada entrevista que otorgó a la revista de su actual club, el Arsenal de Inglaterra.

En dicha conversación, el artillero de la Roja habló sobre su miedo a que las futuras generaciones de la Selección Chilena no sea tan buena como la que compone.

“No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra”, admitió, al mismo tiempo que soltó que “hemos establecido un cambio de mentalidad. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia”.

Su frase cayó como patada en la guata para los medios peruanos. El periódico El Comercio disparó contra el Niño Maravilla por “menospreciar” a dicho combinado.

Por su lado, El Bocón publicó “Selección peruana: Alexis Sánchez desprecia a la blanquirroja”.

Dicho medio añadió que “el chileno no tuvo deparo en despreciar a la selección peruana cuando respondía una pregunta sobre el nivel que atraviesan en las Clasificatorias”.

Notas relacionadas