Ministro del Interior dio a conocer la incautacion de droga en el marco de la Operación Chapiquilta

Un oficial de la Fach fue detenido este jueves tras ser acusado de apuñalar y matar a un bebé de 5 meses, en la Región de los Ríos.

Según el parte policial, el funcionario fue identificado como Ricardo Carrillo, quien se encontraba con licencia médica en la casas de sus padres junto al menor, en el municipio de Lanco, a 779 kilómetros al sur de Santiago.

Desde la noche del miércoles, Carabineros buscaba al hombre y al lactante, después de que la familia del oficial interpusiera una denuncia por presunta desgracia.

El oficial de la Fach fue localizado en el sector de Trana en Lanco, junto al cuerpo del bebé, al cual habría asesinado con un arma blanca.

El capitán de Carabineros, Víctor Echaiz, dijo a los periodistas que Carrillo presentaba heridas corto punzantes, presumiblemente auto inferidas, por lo que debió trasladarlo hasta el Hospital de Valdivia.

El acusado, de quien se desconoce por el momento el grado de parentesco con el lactante, era oficial de la división de Educación de la FACh y se desempeñaba en la base aérea de El Bosque, en la capital.

Desde la institución ha trascendido que tomarán las medidas pertinentes sobre el uniformado una vez que finalicen las investigaciones y todos los procedimientos judiciales.