Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2016

FOTOS: Pepe Rojas desmiente a Heller y publica pantallazos de la conversación que sostuvieron por WhatsApp

"Yo no miento", aclaró tajante el ex defensa y ex capitán del Bulla a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por

pepe rojas A1

El ex defensa y ex capitán de la Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas, no aguantó escuchar la versión de Carlos Heller frente a la famosa y comentada reunión que sostuvieron para tratar su posible regreso a la tienda laica.

En medio de la presentación oficial de Guillermo Hoyos como nuevo DT del Bulla, el presidente de Azul Azul indicó que fue el propio Rojas quien le habló para invitarlo a un café y sentarse a conversar.

Pues bien, a través de su cuenta oficial de Instagram, el ex Belgrano publicó los pantallazos de las conversaciones por WhatsApp que sostuvo con Heller, y en donde se muestra cómo el timonel de la concesionaria es el que le habla, le busca y le pregunta si sigue “su interés por venir”.

“Jamás invité yo a un café. Yo no miento”, cerró el zaguero.

Revisa a continuación los pantallazos que publicó el Pepe en redes sociales:

Jamás invite yo a un café,yo no miento.

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Vale decir que esta trama comenzó luego de la furiosa carta que publicó Pepe Rojas, donde acusó lo siguiente: “Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba…lamentablemente el día de hoy recibo el llamado donde de un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa”.

Al final del día,Uds son por los q vale la pena luchar,que sigan hablando webadas!!!

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Por su parte, Heller desmintió a Rojas y afirmó que fue él quien recibió un llamado del ex zaguero de la Roja para juntarse a conversar y tomarse un café.

“Tuvimos una cordial conversación, nos miramos cara a cara, me preguntó por las posibilidades” de regresar a la tienda laica, “y yo le dije todos tienen las puertas abiertas en la U, le comenté que es un tema que tenemos que conversar” con la administración del club. Añadió que “ahí se traspasó el tema entre su representante y acá y hasta ahí no más fue la reunión tan cordial y amena”.

Heller responde a Pepe Rojas y cuenta cómo fue la famosa reunión en la que se habló de su regreso a la “U” – The Clinic Online

Notas relacionadas