Putin confirma reducción de presencia militar rusa en Siria

Putin confirma reducción de presencia militar rusa en Siria

El anuncio del mandatario ruso se da tras el acuerdo de cese del fuego alcanzado entre el régimen de Bachar al Asad y la oposición armada siria.

Putin EFE El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este jueves la reducción de la presencia militar rusa en Siria tras el acuerdo de cese del fuego alcanzado entre el régimen de Bachar al Asad y la oposición armada siria. "Estoy de acuerdo con la propuesta de Defensa sobre la reducción de nuestra presencia militar en Siria". Añadió en una reunión con sus ministros de Defensa y Exterior que aquello "teniendo en cuenta que, por supuesto, continuaremos la lucha contra el terrorismo internacional".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------