Lucía Hiriart, viuda del tirano, sería dada de alta el martes tras operación por trombosis

Lucía Hiriart, viuda del tirano, sería dada de alta el martes tras operación por trombosis

La señora de Augusto Pinochet fue operada por una trombosis en las caderas en el Hospital Militar, centro de salud desde donde sería dada de alta la próxima semana.

Lucía Hiriart A1 Este martes a las 21 horas fue operada en el Hospital Militar la viuda del tirano, Lucía Hiriart, debido a una trombosis en su cadera. Según un artículo de Bío Bío, la esposa del dictador Augusto Pinochet dejó la Unidad de Cuidados Intensivos para quedarse en el octavo piso del centro hospitalario y sería dada de alta este martes. De esta manera quedan desmentidos los rumores que circularon durante toda esta tarde en redes sociales sobre la supuesta muerte de la señora de Pinochet.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------