Quisieron cortárselo: En Argentina quemaron el falo gigante del Negro del Whatsapp

Quisieron cortárselo: En Argentina quemaron el falo gigante del Negro del Whatsapp

Un video muestra el carnaval que se armó cuando el miembro viril salió a las calles, elemento que posteriormente fue consumido por las llamas, tal como dicta la tradición popular.

negro de whatsapp En medio de una tradicional ceremonia realizada en la ciudad de La Plata, Argentina, los vecinos quemaron una serie de muñecos para despedir el 2017, pero uno en particular generó el recelo de la autoridad. Apareció el Negro del Whatsapp y su falo gigante fue amputado por funcionarios de "Control Urbano", ya que a los fiscalizadores la situación le pareció demasiado obscena. Pero la gente terminó saliéndose con la suya y en los últimos minutos del 2016 le reconstruyeron un pene gigante blanco con un mensaje muy maradoniano: Chúpala. Un video muestra el carnaval que se armó cuando el falo gigante salió a las calles, elemento que posteriormente fue consumido por las llamas, tal como dicta la tradición popular.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------