Mundo
1 de Enero de 2017Quisieron cortárselo: En Argentina quemaron el falo gigante del Negro del Whatsapp

Un video muestra el carnaval que se armó cuando el miembro viril salió a las calles, elemento que posteriormente fue consumido por las llamas, tal como dicta la tradición popular.
En medio de una tradicional ceremonia realizada en la ciudad de La Plata, Argentina, los vecinos quemaron una serie de muñecos para despedir el 2017, pero uno en particular generó el recelo de la autoridad.
Apareció el Negro del Whatsapp y su falo gigante fue amputado por funcionarios de “Control Urbano”, ya que a los fiscalizadores la situación le pareció demasiado obscena.
Pero la gente terminó saliéndose con la suya y en los últimos minutos del 2016 le reconstruyeron un pene gigante blanco con un mensaje muy maradoniano: Chúpala.
Un video muestra el carnaval que se armó cuando el falo gigante salió a las calles, elemento que posteriormente fue consumido por las llamas, tal como dicta la tradición popular.
Luego de la amputación sufrida por Control Urbano, la gente se divirtió en la previa a la quema del muñeco de El Negro de Whatsapp. #LaPlata pic.twitter.com/38qrD5EnGx
— El Charro © (@ELCHARROCARP) 1 de enero de 2017
Así te espera el negro de WhatsApp en #LaPlata #InYourFace pic.twitter.com/T5JK2suLsF
— #BrujitaVeronista (@crissbarrera) 1 de enero de 2017