Foto: Edu Vargas funa a los pacos por supuesta golpiza a sus familiares en Quintero

Foto: Edu Vargas funa a los pacos por supuesta golpiza a sus familiares en Quintero

El seleccionado de La Roja subió una impactante imagen a su cuenta de Instagram, donde aparece uno de sus familiares con lesiones y contusiones en la cara. “Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo”, reclamó el ex jugador de la Universidad de Chile, al mismo tiempo que pidió a los vecinos enviar vídeos de lo sucedido si es que los tienen.

IMG_0412 Alrededor del mediodía de este martes 3 de enero, el futbolista chileno Eduardo Vargas subió una impactante fotografía a Instagram, donde se ve a un joven con una venda en el labio superior y contusiones en uno de sus ojos: "Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo", escribió en la descripción de la foto, y advirtió que "esto no se va a quedar así". En la misma publicación el seleccionado realiza un llamado a colaborar con la causa aportando con pruebas y testimonios: "...toda la gente de Quintero que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo para que me envíen el vídeo porfavor se los agradecería mucho", finaliza en su cuenta de Instagram. A pocos minutos de haber cargado la imagen, llevaba más de 12.000 "Me gusta" y casi 700 comentarios, en su mayoría de apoyo al "turboman".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------