Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2017

Las mejores imágenes del fanpage “Se estacionan como idiotas”

Página de denuncia ciudadana se toma con humor los terribles cagazos que se mandan chilenos y chilenas al estacionar, en un espacio que ya supera los 34 mil likes.

Por

Estacionan como idiotas

Más de 34 mil me gusta tiene en Facebook la comunidad ciudadana “Se estacionan como idiotas”, que a través de imágenes y con mucho humor se dedican a funar a aquellos que se estacionan como el soberano hoyo en las distintas calles de la capital.

Ahí podemos ver imágenes en avenidas, aeropuertos, exteriores de cuarteles de bomberos, espacios para discapacitados y mucho más, por lo que deberás pensarlo mejor si quieres unirte a este especial club.

En su declaración de principios señalan que “el primer y más importante principio es el humor. Se Estacionan Como idiota nació con la idea de reírse de quienes no pueden hacer algo tan simple como estacionar o seguir normas básicas de convivencia”.

En este sentido agregan que “Sé que da rabia y nos podemos enojar con ellos, pero la realidad es que siempre nos vamos a encontrar con idiotas, lo importante es no ser un idiota más y demostrar más humor y mejor educación que ellos”.

Para los más emocionados, especifican que están “totalmente en contra de vandalizar autos ajenos, como dije al inicio, siempre nos encontraremos con Idiotas pero depende de nosotros no convertirnos en uno más. Hay cientos de maneras de hacer las cosas mejor que un idiota”.

Notas relacionadas