Murió Andrés Rillón, uno de los personajes más recordados de la comedia chilena

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer el lamentable deceso del comediante, conocido por sus participaciones en MedioMundo y Japenning con Ja, que a sus 86 años estaba internado en el Hospital Clínico de la UC.

rillón

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer el lamentable deceso del comediante Andrés Rillón, que a sus 86 años estaba internado en el Hospital Clínico de la UC.

De esta manera el humor chileno se pone de luto con la muerte de una de sus figuras más recordadas, interpretando a personajes como Don Pío en el programa MedioMundo de Canal 13.

Rillón tenía graves problemas cardíacos que lo llevaron a ser internado a mediados de noviembre.

En desarrollo …

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------