Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2017

Prensa inglesa señala que el día de furia de Alexis Sánchez se extendió hasta el camarín

Claro que en lugar de putear a sus compañeros, golpear murallas o lanzar objetos a la cresta, el artillero de la Roja optó por guardar silencio todo el rato y no pescar. Hacer la clásica "ley del hielo" con sus compañeros.

Por

alexis

Ha pasado un par de días y aún se sigue comentando el día de furia que vivió el delantero chileno, Alexis Sánchez, en el empate 3 a 3 que obtuvo el Arsenal frente al bournemouth.

Los distintos periódicos mundiales cubrieron la rabieta del “Niño Maravilla” en contra de sus compañeros por no pasarle el balón, por la actitud mostrada en el partido y por la mentalidad conformista de quedarse tranquilos con el empate conseguido, en vez de enfocarse en ir a buscar la victoria en los pocos minutos que quedaban de juego.

Pues bien, esta vez los medios ingleses aseguraron que el enojo del ex Cobreloa siguió en el camarín, claro que de una manera totalmente distinta.

En lugar de putear a sus compañeros, golpear murallas o lanzar objetos a la cresta, el artillero de la Roja optó por guardar silencio todo el rato y no pescar. Hacer la clásica “ley del hielo” con sus compañeros.

El hecho ha dado pie para que se especule con el aburrimiento que debe sentir Sánchez y con sus posibles ganas de agarrar sus maletas e irse a otro club con el que pueda alcanzar títulos.

Notas relacionadas