Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Enero de 2017

Agresor de perrito de Patronato pidió disculpas, dijo que no está muerto y que fue abandonado en La Pintana

El hombre señaló que "lo tomamos, se puso agresivo y es normal. Después lo echamos al vehículo y la idea de la señora era sacarlo de la galería. Estoy muy arrepentido, les pido disculpas de corazón y no sé qué hacer".

Por

Justicia para Cholito

Luego de la conmoción generada por la golpiza hasta la muerte, según la autora del video, de un perro callejero de nombre “Negrito” o “Cholito” en una galería de Patronato, un canal habló con uno de los participantes de la condenable acción.

Chilevisión entrevistó al involucrado, quien pidió que no fuera difundido su nombre, personaje que manifestó que “fue un grave error que cometimos, el perrito no está muerto”.

El hombre señaló que “lo tomamos, se puso agresivo y es normal. Después lo echamos al vehículo y la idea de la señora era sacarlo de la galería”.

Al ser consultado por la golpiza, el hombre la reconoció y precisó que “nosotros estúpidamente… estoy muy arrepentido, les pido disculpas de corazón y no sé qué hacer”.

Según la nota, el individuo explicó que el perrio lo mordió y que posteriormente fue echado arriba de una camioneta y abandonado en un sector de la comuna de La Pintana, en la zona sur de la capital.

Mira la nota de Chilevisión aquí.

Notas relacionadas