Caso Caval: Fiscalía presenta recurso de queja contra juez que votó a favor del permiso para Natalia Compagnon

Caso Caval: Fiscalía presenta recurso de queja contra juez que votó a favor del permiso para Natalia Compagnon

El fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, presentó un recurso de queja contra el juez de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Álvaro Saavedra, por opinar del bullado caso Caval y luego votar a favor del permiso para que Natalia Compagnon saliera de Chile para pasar las fiestas de fin de año. Según consigna radio Cooperativa, durante esa comentada audiencia en la que se le dio luz verde a la petición de la nuera de Bachelet, el magistrado aseguró que la denuncia por posible estafa dentro del caso era sólo un conflicto entre privados.

Natalia Compagnon El fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, presentó un recurso de queja contra el juez de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Álvaro Saavedra, por opinar del bullado caso Caval y luego votar a favor del permiso para que Natalia Compagnon saliera de Chile para pasar las fiestas de fin de año. Según consigna radio Cooperativa, durante esa comentada audiencia en la que se le dio luz verde a la petición de la nuera de Bachelet, el magistrado aseguró que la denuncia por posible estafa dentro del caso era sólo un conflicto entre privados. Ante los hechos que molestaron a la fiscalía, la abogada Carolina Contreras se mostró a favor de Arias y afirmó que "respecto del recurso de queja, sí me parece que es correcto, porque las personas que hemos tenido acceso al expediente, en general, o a algún tipo de información, nosotros no tenemos acceso a (la arista) Vial Concha, pero sí sabemos de qué se trata". Añadió que "nos parece que no se trata de un pleito entre privados y nos parece que sí, efectivamente, aquí hay un delito y un delito que cometió la nuera de la Presidenta". En este sentido, la Corte Suprema ya pidió un informe para que el propio Saavedra se descargue de los cuestionamientos.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------