Camila Vallejo barre el piso con solicitud de sesión especial por liceos emblemáticos: "Puro show mediático"

Camila Vallejo barre el piso con solicitud de sesión especial por liceos emblemáticos: “Puro show mediático”

“Ni siquiera ha sido implementada en el Instituto Nacional, apenas partió en la Región de Magallanes”, señaló la expresidenta Fech, reclamando que la sesión era “puro show mediático, la verdad que a mi me da vergüenza tener que llegar a este punto”.

camila vallejo A1 La diputada comunista Camila Vallejo criticó duramente ayer la actitud de algunos parlamentarios de Chile Vamos durante una sesión especial solicitada por ellos por los malos resultados de los liceos "emblemáticos" en la última Prueba de Selección Universitaria. La parlamentaria reclamó por la pérdida de tiempo que provoca una sesión especial y preguntó "¿cuál es la racionalidad que opera detrás de los parlamentarios para citar esta sesión especial?", según recogió Cooperativa. "Ni siquiera ha sido implementada en el Instituto Nacional, apenas partió en la Región de Magallanes", señaló la expresidenta Fech, reclamando que la sesión era "puro show mediático, la verdad que a mi me da vergüenza tener que llegar a este punto". Acá puedes escuchar el audio de Radio Cooperativa de la diputada Vallejo.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------