Esta semana en The Clinic

Esta semana en The Clinic

Expediente Calvo: Los secretos del rol de Guillier en el caso Spiniak/El papá de Jorge González habla de la trifulca en la Cumbre del Rock: “Todo esto está manipulado por el mánager”/In memoriam: Ricardo Piglia (1941-2017) por Vicente Undurraga y Tal Pinto/Lorenzo Aillapán, el hombre pájaro mapuche: “Los pájaros tienen un instinto superior a los hombres”/Pedro Pascal, el chileno de Narcos y Game of Thrones: “Pinochet es el villano de nuestra historia…un Trump”/Una cáscara de plátano: A 100 años del urinario de Duchamp/Dos días en la fábrica de muñecas sexuales más grandes de China/Las cartas amorosas de Fernando Pessoa a Ofelia Queiroz/Dominga Bofill escribe de su abuelo, “Don Pío”: “Un genio hipocondríaco y asistémico”.

681-PORTADA Expediente Calvo: Los secretos del rol de Guillier en el caso Spiniak/El papá de Jorge González habla de la trifulca en la Cumbre del Rock: "Todo esto está manipulado por el mánager"/In memoriam: Ricardo Piglia (1941-2017) por Vicente Undurraga y Tal Pinto/Lorenzo Aillapán, el hombre pájaro mapuche: "Los pájaros tienen un instinto superior a los hombres". 681-CONTRAPORTADA Pedro Pascal, el chileno de Narcos y Game of Thrones: "Pinochet es el villano de nuestra historia...un Trump"/Una cáscara de plátano: A 100 años del urinario de Duchamp/Dos días en la fábrica de muñecas sexuales más grandes de China/Las cartas amorosas de Fernando Pessoa a Ofelia Queiroz/Dominga Bofill escribe de su abuelo, "Don Pío": "Un genio hipocondríaco y asistémico".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------