Webeo: Confesión de amor por WhatsApp termina en trolleo monumental

Webeo: Confesión de amor por WhatsApp termina en trolleo monumental

“¿Cómo le digo a una mujer que la amo?”, consultó el hombre a su amiga. El hecho significó el inicio de un webeo de aquellos.

Una inocente conversación entre dos amigos por WhatsApp se convirtió rápidamente en viral dentro de las redes sociales. ¿La razón? el joven sin considerar las repercusiones o cómo podría resultar su plan, decidió trollear a su yunta de una manera que de seguro dolió. Resulta que el hombre le preguntó a su amiga "¿cómo le digo a una mujer que la amo?". Su partner le contestó que lo dijera y ya, sin tanta preparación, que simplemente lo confesara nomás. Fue en ese momento en que sin previo aviso el joven se le declaró a su amiga, lo que causó la rápida sorpresa y conmoción por parte de ella. Aquí el desenlace:
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------