Webeo: Confesión de amor por WhatsApp termina en trolleo monumental

Webeo: Confesión de amor por WhatsApp termina en trolleo monumental

“¿Cómo le digo a una mujer que la amo?”, consultó el hombre a su amiga. El hecho significó el inicio de un webeo de aquellos.

Una inocente conversación entre dos amigos por WhatsApp se convirtió rápidamente en viral dentro de las redes sociales. ¿La razón? el joven sin considerar las repercusiones o cómo podría resultar su plan, decidió trollear a su yunta de una manera que de seguro dolió. Resulta que el hombre le preguntó a su amiga "¿cómo le digo a una mujer que la amo?". Su partner le contestó que lo dijera y ya, sin tanta preparación, que simplemente lo confesara nomás. Fue en ese momento en que sin previo aviso el joven se le declaró a su amiga, lo que causó la rápida sorpresa y conmoción por parte de ella. Aquí el desenlace:
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------