Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2017

Maura Rivera jubiló a Caszely por críticas a su chico Mark: “Supéralo. Siempre lloras la carta y hablas mal de los demás”

"Ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un 'señor' mayor que busca siempre tener pantalla fácil... Supéralo Caszely siempre lloras la carta y hablas mal de los demás... Que pena que tengas que barrer con gente del fútbol para figurar", le respondió la ex integrante de Rojo.

Por

La exmodelo Maura Rivera salió a responder ayer en la tarde al exfutbolista Carlos Caszely luego de las críticas vertidas en Radio Cooperativa hacia su marido, Mark González, flamante refuerzo de Colo Colo.

“Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado”, dijo el ídolo albo, en una entrevista donde no dejó títere parado.

La exintegrante del programa Rojo Fama contra fama criticó abiertamente al “9”. “Me da vergüenza ajena que siempre este señor viva hablando de su pasado futbolístico y peor aún se cree figura todavíaaaa”, dijo al principio en su cuenta de Instagram.

“Ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un ‘señor’ mayor que busca siempre tener pantalla fácil… Supéralo Caszely siempre lloras la carta y hablas mal de los demás… Que pena que tengas que barrer con gente del fútbol para figurar”, agregó.

Y finalmente, la excocotera dijo que “no suelo hablar de fútbol, pero no aguantaré que un señor como este venga a basurear y burlarse… Su tiempo ya fue caballero”.

Posteriormente, Rivera borró la publicación en Instagram, pero volvió a publicar un mensaje dedicado al astro chileno: “Uyyyyy que dolió. Mejor no ensucio mi Instagram con otras fotos jajajajaj”.

Notas relacionadas