Arturo Vidal felicitó a La Roja campeona en China: "Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha"

Arturo Vidal felicitó a La Roja campeona en China: “Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha”

“¡Felicitaciones muchachos! ¡Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha! Vamos por más Chile”, escribió el volante del Bayern Munich en su cuenta de Twitter e Instagram. La frase no pasó inadvertida porque hace sólo unas semanas la otra figura de La Roja, Alexis Sánchez, había mostrado sus dudas con el recambio en la selección diciendo “no sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra”.

La figura de la selección chilena y el Bayern Munich, Arturo Vidal, envió un caluroso mensaje a través de sus redes sociales al plantel de la selección chilena que se consagró como campeón de la primera edición de la China Cup, luego de derrotar en la final por 1 a 0 a Islandia. “¡Felicitaciones muchachos! ¡Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha! Vamos por más Chile”, escribió el volante del Bayern Munich en su cuenta de Twitter e Instagram. La frase no pasó inadvertida porque hace sólo unas semanas la otra figura de La Roja, Alexis Sánchez, había mostrado sus dudas con el recambio en la selección diciendo "no sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------