Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Enero de 2017

Arturo Vidal felicitó a La Roja campeona en China: “Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha”

“¡Felicitaciones muchachos! ¡Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha! Vamos por más Chile”, escribió el volante del Bayern Munich en su cuenta de Twitter e Instagram. La frase no pasó inadvertida porque hace sólo unas semanas la otra figura de La Roja, Alexis Sánchez, había mostrado sus dudas con el recambio en la selección diciendo "no sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra".

Por

La figura de la selección chilena y el Bayern Munich, Arturo Vidal, envió un caluroso mensaje a través de sus redes sociales al plantel de la selección chilena que se consagró como campeón de la primera edición de la China Cup, luego de derrotar en la final por 1 a 0 a Islandia.

“¡Felicitaciones muchachos! ¡Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha! Vamos por más Chile”, escribió el volante del Bayern Munich en su cuenta de Twitter e Instagram.

La frase no pasó inadvertida porque hace sólo unas semanas la otra figura de La Roja, Alexis Sánchez, había mostrado sus dudas con el recambio en la selección diciendo “no sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra”.

Felicitaciones muchachos!!!🏆 👏🏼👏🏼 así es como se habla del recambio demostrándolo en cancha!!! Vamos por más Chile!!!🏆🏆👊🏼👊🏼👍🏼

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Notas relacionadas