Ossandón le tira la cadena a Piñera: "Bancard puede dañarlo como el caso Caval afectó a Bachelet"

Ossandón le tira la cadena a Piñera: “Bancard puede dañarlo como el caso Caval afectó a Bachelet”

“Claramente, este tipo de casos afectan la política chilena. Piñera va a tener que aclarar muy bien esto porque una persona que quiere ser Presidente tiene que pasar la prueba de la blancura”, señaló el parlamentario, quien además disparó contra Chile Vamos.

El senador y precandidato de derecha, Manuel José Ossandón (RN) aseguró hoy que las acusaciones sobre Sebastián Piñera por la compra de acciones de una pesquera peruana por parte de su empresa Bancard -empresa además constituida en paraísos fiscales- puede dañarlo tanto como Caval afectó a la Presidenta Michelle Bachelet. Según el senador, "lo que más le puede influir a él es darse cuenta de que puede perder, y ahí se va a bajar"dijo hoy a La Tercera, agregando que "Bancard puede dañar a Piñera como el caso Caval afectó a Bachelet. En ambos casos, nunca vamos a saber si sabían de los negocios de sus hijos". "Claramente, este tipo de casos afectan la política chilena. Piñera va a tener que aclarar muy bien esto porque una persona que quiere ser Presidente tiene que pasar la prueba de la blancura", señaló. Además, el senador señaló que ambos casos "son graves porque en el fondo muestra esa relación perversa entre los dineros, los negocios y la política. Yo creo que deben ir por carriles separados". Ossandón también comentó los resultados de la última encuesta CEP, donde quedó 18 puntos abajo de Piñera, pero sí con una mejor evaluación positiva y menos rechazo. "Soy el mejor valorado de Chile Vamos, cosa que no estaba en mis planes. Pero sí, soy objetivo: yo estoy compitiendo con tres personas que están desplegadas, yo no. Y no lo voy a hacer hasta marzo o abril", aseguró. Finalmente, disparó con todo contra "Chile Vamos es una organización que se hizo para Piñera y creo que se está cometiendo un error político histórico. Esto se está haciendo para una sola persona que, además, tiene altas probabilidades de perder. 'De atrás pica el indio'. Soy un candidato emergente, pero les voy a ganar". "La experiencia ha demostrado que las segundas partes nunca son buenas. Chiste repetido sale podrido", remató.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------