La tallita que le lanzó Carlos Larraín a Pancho Vidal en medio del debate sobre matrimonio igualitario

En medio del programa Estado Nacional de TVN, el exministro vocero de Gobierno recordó que Felipe Kast (Evópoli) “ha dicho que es partidario al igual que nosotros (Nueva Mayoría), y que el Presidente Lagos ayer lo dijo, del matrimonio igualitario”. “¿Eso es lo que te gusta a ti de Evópoli..? ¿Te entiendo?”, disparó el ex timonel de RN, como antesala a la broma que le diría minutos más tarde a Francisco Vidal.

El ex timonel y actual vicepresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, le lanzó una tallita al ex ministro Francisco Vidal durante un debate sobre el matrimonio igualitario en el programa Estado Nacional de TVN.

En ese sentido, según consigna este lunes La Segunda, Vidal recordó que Felipe Kast (Evópoli) “ha dicho que es partidario al igual que nosotros (Nueva Mayoría), y que el Presidente Lagos ayer lo dijo, del matrimonio igualitario”.

Al respecto, Larraín señaló: “¿Eso es lo que te gusta a ti de Evópoli..? ¿Te entiendo?”.

“Sí”, contestó escuetamente el ex secretario de Estado.

En este punto, y con una sonrisa tímida, el ex presidente RN soltó: “¿Te quieres casar… en qué estái?”.

Tras las risas del panel, Vidal sólo atinó a responder que “no, no, no, todavía resisto la tentación”.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------