Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Enero de 2017

Habla el hombre que desplegó toalla de Felipito en la final de la China Cup: “Gente devota de Felipe me felicitó por mostrar su emblema”

“Como fue cábala, la idea es seguir. Un amigo llevará la toalla a la Confederaciones, pero capaz que me entusiasme y yo también vaya a Rusia”, avisó Cristóbal Fuentealba (30).

Por

En medio de los festejos por la China Cup conseguida por la Roja este fin de semana, los chilenos cagados de sueño prendieron luego de notar que en medio de la barra nacional un hincha desplegó una toalla con la imagen del fallecido animador Felipe Camiroaga. Muchos atribuyen a este acto el triunfo alcanzado por los dirigidos de Pizzi ante Islandia.

Pues bien, el autor del gesto, Cristóbal Fuentealba (30) aseguró al diario La Cuarta que “quisimos llevar algo típico chileno, pero que no se asociara tanto al fútbol, algo que se pudiera identificar fácil. Nos aprovechamos de la imagen y la veneración de la gente por Camiroaga. Ocupamos ese cariño para figurar”.

Añadió que “en el estadio sin internet, no caché que fuimos trending topic. Cuando llegué al hostal supe que explotaron las redes sociales”.

A renglón seguido, destacó que “gente que es devota de Felipe también me felicitó por mostrar su emblema”.

En otros pasajes, Cristóbal sostuvo que “es normal que algunos vean a Camiroaga como milagroso. Una persona tan querida. Nunca escuché que tuviera detractores. Además partió de manera trágica y cuando estaba en su peak”.

“Como fue cábala, la idea es seguir. Un amigo llevará la toalla a la Confederaciones, pero capaz que me entusiasme y yo también vaya a Rusia”, cerró.

Notas relacionadas