Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Enero de 2017

Dramón en el Celta de Vigo: Desclasifican la furiosa frase de Fabián Orellana que emputeció a Eduardo Berizzo

Por

El sitio español, Faro de Vigo, aclaró un poco la trama de la dramática teleserie protagonizada por Eduardo Berizzo y Fabián Orellana, todo esto luego de que el DT anunciara oficialmente que no contaba más con el chileno en el club, por lo que sería mejor que agarrara sus maletas y buscara nuevo equipo.

En ese sentido, Faro de Vigo -portal que profundiza en la interna del club español- desclasificó la frasecita que lanzó el “Histórico” en un entrenamiento y que habría originado la furia del ex entrenador de O’Higgins de Rancagua.

La información apunta a que el trasandino decidió llamar a su oficina al ex Audax Italiano, para tratar su estado psicológico luego de haber superado una lesión. En ese minuto, Orellana habría dicho de manera fuerte: “¡Que se vaya a cagar! No voy”.

Esta arremetida, que habría sido escuchada por sus demás compañeros, habría detonado la bomba al interior de Berizzo, lo que le hizo decidir echar a Orellana del club.

Revisa la crónica completa, pinchando acá.

Fabián Orellana rompe el silencio tras ser mandado a la cresta por Eduardo Berizzo del Celta de Vigo – The Clinic Online

Notas relacionadas