Esta semana en The Clinic

Esta semana en The Clinic

Martin Hilbert, experto en redes: “Obama y Trump usaron el Big Data para lavar cerebros”/La historia de Teodore Kaczinsky, el ecoterrorista más famoso del mundo/Las volteretas de la Federación Nacional de Gimnasia/Imágenes inéditas del fotógrafo detenido desaparecido, Juan Maino Canales/Matt Hoffman, el juguete sexual chileno sólo para mujeres: “Puedes hacer conmigo lo que quieras”/Hablan los primeros díscolos del PRO que el 2012 dieron la espalda a MEO/Adelanto del nuevo libro de Nick Cave, “The Sick Bag Song”: Delirios de una gira por Estados Unidos/A dos años de la muerte de Pedro Lemebel, el homenaje de su gran amiga Claudia Pérez/Participan: Elizabeth Subercaseaux, Marcelo Mellado, Constanza Michelson, Paula Recart.

Martin Hilbert, experto en redes: "Obama y Trump usaron el Big Data para lavar cerebros"/La historia de Teodore Kaczinsky, el ecoterrorista más famoso del mundo/Las volteretas de la Federación Nacional de Gimnasia/Imágenes inéditas del fotógrafo detenido desaparecido, Juan Maino Canales. Matt Hoffman, el juguete sexual chileno sólo para mujeres: "Puedes hacer conmigo lo que quieras"/Hablan los primeros díscolos del PRO que el 2012 dieron la espalda a MEO/Adelanto del nuevo libro de Nick Cave, "The Sick Bag Song": Delirios de una gira por Estados Unidos/A dos años de la muerte de Pedro Lemebel, el homenaje de su gran amiga Claudia Pérez/Participan: Elizabeth Subercaseaux, Marcelo Mellado, Constanza Michelson, Paula Recart.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------