Tiemblan las grandes tiendas: Amazon abriría a fin de año centro de operaciones en Chile

Tiemblan las grandes tiendas: Amazon abriría a fin de año centro de operaciones en Chile

El gigante gringo se instalaría con servicios para negocios y también con Prime Now, que hace entrega de pedidos minoristas en un lapso de dos horas.

En un dolor de cabeza para las grandes tiendas chilenas se podría convertir la posible llegada del gigante mundial Amazon a Chile. Según el Diario Financiero, el elefante del comercio electrónico abriría a fin de año una oficina en Santiago, con una serie de servicios para los consumidores. El medio informó que Amazon aterrizaría en primera instancia a través de una rama de servicios para negocios, llamada Amazon Web Services. A pesar de lo anterior también se instalaría en nuestro país el sistema Prime Now, que hace entrega de pedidos minoristas en un lapso de dos horas.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------