Video: Repudio masivo a película donde maltratan y obligan a perro protagonista a entrar al agua

Video: Repudio masivo a película donde maltratan y obligan a perro protagonista a entrar al agua

En el video se aprecia cómo el equipo de producción de la película “La razón de estar contigo” obliga a un pastor alemán a ingresar en una piscina.

Agrupaciones de animalistas de Estados Unidos llamaron boicotear la película "La razón de estar contigo" ("A Dog's Purpose"), luego que se filtraran imágenes de la filmación, donde un pastor alemán es obligado a entrar a una piscina que simula aguas turbulentas, pese a que el animal se resiste con todas sus fuerzas. "No se va a calmar hasta que entre en el agua, solo tienes que tirarlo", dice alguien en el video que fue grabado en 2015 y subido a la web por el portal TMZ, desatando una fuerte polémica mundial. El video termina cuando el perro choca con la pared de la piscina y casi se ahoga, entonces el equipo de producción salta al agua para rescatarlo. El film trata sobre la vida de un perro desde que nace hasta su reencarnación. Su director, Lasse Hallstrom, vía Twitter, afirmó que estaba "muy perturbado por el video" y que no presenció esas acciones e informó que se está llevando a cabo una investigación.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------