Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Enero de 2017

Mira el video: Documental muestra la grave tragedia que está dejando el incendio de Pumanque

Jorge Ferghman subió un video de 18 minutos que muestra la devastación que ha dejado el fuego, que aún no se puede controlar, en la Sexta Región.

Por

Jorge Ferghman subió un video de 18 minutos que muestra la devastación que ha dejado el fuego, que aún no se puede controlar, en la Sexta Región.

El texto que viene es la descripción que hace el autor, que recorrió la zona de catástrofe donde hay terrenos, parcelas, casas y animales gravemente afectados.

“Definitivamente este año no comenzó bien para nuestra provincia. Ahora afectados por un segundo incendio o mejor dicho megaincendio, que afecta a las localidades Pumanque, Población, La Gloria, Colhue y un sinfin de otros sectores de esa zona de nuestra provincia” señala.

“Este jueves recién pasado estuvimos recorriendo todos esos lugares y puedo decir que esta catástrofe es inmensamente mayor que la ocurrida hace unas semanas en Paredones. La destrucción es total por todo lugar por donde pasó el fuego y lo que es peor este incendio esta fuera de control en muchos de los lugares en donde se está produciendo” añade.

“Lo único que les queda a bomberos, Conaf y todos esas personas que están colaborando, es evitar que el fuego llegue a los sectores poblados, aún así ya se han quemado muchas casas completamente, pues están más alejadas de los poblados. Un abrazo grande a todas esas personas que estan sufriendo grandemente con esta nueva tragedia en nuestra provincia” agrega.

Notas relacionadas