Las emotivas muestras de apoyo a titánica labor de bomberos y la campaña para colaborar con ellos

Las emotivas muestras de apoyo a titánica labor de bomberos y la campaña para colaborar con ellos

Chilenos mandan mensajes para agradecer y apoyar a los bomberos en su labor. Además se organizaron campañas para donarles agua y barras de cereales.

Los chilenos se volcaron a las redes sociales para mandar fuerzas a los bomberos de Chile que hace una semana están combatiendo los feroces incendios forestales que afectan a la zona centro y sur del país. Además en distintas comunas del país se organizaron campañas para donar agua embotellada, bebidas hidratantes y barras de cereales para apoyar a los voluntarios que arriesgan su vida para combatir el fuego.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------