Trollean a Joaquín "Espinita" Lavín por su rápida respuesta a llamado de Sebastián Piñera

Trollean a Joaquín “Espinita” Lavín por su rápida respuesta a llamado de Sebastián Piñera

“Chile necesita solidaridad: por eso he llamado a alcaldes para que nos coordinemos con ayuda a zonas afectadas”. Con estas palabras el exMandatario y eventual candidato presidencial de la derecha abordó la emergencia por los distintos incendios forestales que han azotado a distintas zonas de Chile. Su escrito publicado a las 10:43 de la mañana de este lunes tuvo una rápida respuesta, 5 minutos después, por parte del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, a quien calificaron en redes sociales sencillamente como un “Espinita” de Piñera.

"Chile necesita solidaridad: por eso he llamado a alcaldes para que nos coordinemos con ayuda a zonas afectadas". Con estas palabras el exMandatario y eventual candidato presidencial de la derecha abordó la emergencia por los distintos incendios forestales que han azotado a distintas zonas de Chile. Su escrito publicado a las 10:43 de la mañana de este lunes tuvo una rápida respuesta por parte del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, a quien calificaron en redes sociales sencillamente como un "Espinita" de Piñera. 5 minutos después, su ex ministro de Educación le posteó veloz: "Pdte: acogido el llamado. En la tarde sale ayuda a Pumanque,Marchigue y otras comunas. #AlcaldesUnidosxlaEmergencia". Revisa a continuación lo que sucedió en Twitter esta mañana:
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------