Critican a Celulosa Arauco luego que pobladores de Santa Olga intentaran proteger del fuego a aserradero de la empresa

Critican a Celulosa Arauco luego que pobladores de Santa Olga intentaran proteger del fuego a aserradero de la empresa

Vecinos del sector ingresaron al predio del aserradero de la familia Angelini para que el fuego no avance y destruya el poblado. Hay total abandono por parte de la empresa asegura la gente del sector.

Una de las tantas situaciones complicadas por los incendios en el Maule, es lo que se vive en el sector de Santa Olga, camino a Constitución, donde el fuego amenaza al poblado. Ahí los vecinos han debido intentar aplacar el fuego con lo poco que tienen, para que el fuego, que está a poco metros de las viviendas, no queme sus hogares. El aserradero del lugar, de propiedad de Celulosa Arauco y con gran cantidad de material combustible, es uno de los lugares que ha comenzado a ser afectado por el fuego, instalación a la que han ingresado los vecinos para tratar de que el siniestro no avance. En redes sociales los usuarios que conocen el sector criticaron a la empresa forestal del grupo Angelini por no disponer de los recursos necesarios para ayudar a combatir las llamas.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------