Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2017

Confirman a octava persona fallecida producto de la emergencia por los incendios forestales

El cuerpo de esta nueva víctima, que se convierte en el octavo fallecido por la emergencia, fue encontrado entre los escombros mientras voluntarios realizaban una remoción de materiales. El comandante de Bomberos, Cristián González, manifestó que "nos hemos enterado del fallecimiento de una nueva víctima. Está confirmado. Se están viendo los recursos necesarios para trasladar a la persona al Servicio Médico Legal".

Por

Durante este mediodía, se confirmó el lamentable fallecimiento de una persona en Santa Olga, producto del fuerte incendio forestal que azotó a Constitución.

Según consigna radio ADN, el cuerpo de esta nueva víctima, que se convierte en el octavo fallecido por la emergencia, fue encontrado entre los escombros mientras voluntarios realizaban una remoción de materiales.

El comandante de Bomberos, Cristián González, manifestó que “nos hemos enterado del fallecimiento de una nueva víctima. Está confirmado. Se están viendo los recursos necesarios para trasladar a la persona al Servicio Médico Legal”.

De acuerdo al medio antes citado, actualmente existen dos adultos mayores que se encuentran desaparecidos en Los Romeros de Pichacán, en Constitución. La búsqueda se ha complicado producto de la destrucción, por ejemplo, de los puentes de maderas que conectan algunas zonas.

Notas relacionadas