Esta tarde y a propósito del avión Supertanker, la presidenta del PRI Alejandra Bravo, tuvo un día de furia en la red social Twitter embarcándose en serias discusiones con los usuarios.

Todo comenzó cuando Bravo dijo que “Una vez más #Bachelet se equivocó… La #NM pagará costos políticos irreversibles. #ChileNecesitaaPiñera”.

Desde ahí mucha gente dijo que estaba realizando un aprovechamiento político del desastre y la dirigenta no se calló con los usuarios.

A continuación algunas de las respuestas que entregó a quienes la interpelaron en la red social de micromensajes:

– “Buitres son aquellos que han destruido nuestro pais sólo por contumacia ideológica”.

– “Lo rasca es este Gobierno. Tu gobierno inoperante que ha llegado tarde a todo, sin importarle nuestra gente…”

– “¿Es ordinariez plantear que este Gob ha dañado irreversiblemente a nuestro país?. Lo propios ciudadanos lo dicen, lo sienten…”.

– “Lo bajo es este Gobierno.. que lo único que le interesa es la ley de aborto. Tienen una convicción de que la vida no les importa”.

– “Los hechos hablan más que mil palabras. Chile en manos de esta izquierda furiosa e inepta jodió”.

– “Parece que para este Gobierno los incendios eran una broma…Nuevamente Bachelet se equivocó”.

– “¿Oportunismo? No lo digo yo…todo Chile sabe q este Gob es inoperante, sino miren los incendios, economía estancada, Reformas?”.

– “Miserable es un Gob que no logra comprender que la agenda pública NO es solo el #aborto q dicho sea de paso eso sí q es miserable”.

– “La inmoralidad está instalada en este Gob con su #FracasadoModeloBacheletista”.

– “Pinochet está muerto lamento q no haya sido juzgado como merecía. #ChileVamos es un conglomerado de CENTRO + centro derecha”.

– “No…Bachelet no los prendió…sino que no los apagó. #BacheletNuevamenteSeEquivocó”.