Las redes sociales le dan estatus de héroe a Claudio Lucero por cooperar como bombero a sus 83 años

Las redes sociales le dan estatus de héroe a Claudio Lucero por cooperar como bombero a sus 83 años

En Twitter particularmente la gente agradeció su labor y la comparó con la de algunos políticos que se han puesto el traje bomberil, a quienes se les critica no estar donde las papas queman.

Protagonista de las aventuras montañistas más importantes realizadas en nuestro país, Claudio Lucero, a sus 83 años sigue con energías para cuando se le requiere. En redes sociales ya le dan estatus de héroe al montañista, que fue fotografiado en su rol de voluntario de Bomberos ayudando en la zona del desastre por los incendios. En Twitter particularmente la gente agradeció su labor y la comparó con la de algunos políticos que se han puesto el traje bomberil y a quienes se les critica no estar donde las papas queman.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------