Eduardo Vargas buscará una nueva oportunidad en el Tigres de México

Eduardo Vargas buscará una nueva oportunidad en el Tigres de México

El delantero fue protagonista de la goleada por 7-0 que Chile propinó a México en los cuartos de final de la Copa América jugada el año pasado en Estados Unidos. Esa noche Vargas marcó cuatro goles y con la Roja, Vargas suma 66 partidos en los que marcó 32 goles.

El delantero Eduardo Vargas, bicampeón de la Copa América, abandonó las filas del Hoffenheim alemán para reforzar al campeón mexicano Tigres a partir del actual Clausura, informó hoy el club de Nuevo León. Vargas, de 27 años, llega a la octava institución en su carrera, que comenzó en 2006 en Cobreloa. El delantero fue protagonista de la goleada por 7-0 que Chile propinó a México en los cuartos de final de la Copa América jugada el año pasado en Estados Unidos. Esa noche Vargas marcó cuatro goles y con la Roja, Vargas suma 66 partidos en los que marcó 32 goles. Además de Cobreloa (2006-2009), Vargas militó en la Universidad de Chile (2010-2011), el Nápoles italiano (2012), el Gremio brasileño (2013), el Valencia español (2014) y el Queens Park Rangers de Inglaterra (2015-2016).
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------