Fiscalía confirmó el hallazgo de una nueva víctima por incendios en Carrizal, en Constitución

Fiscalía confirmó el hallazgo de una nueva víctima por incendios en Carrizal, en Constitución

El cuerpo de un hombre mayor fue encontrado entre los escombros de un incendio forestal, en el sector de Carrizal, cercano a Constitución. Con él, la lista de fallecidos por los siniestros sube a 11 víctimas.

Esta tarde la Fiscalía de la región del Maule confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de Carrizal, cercano a Constitución, entre los escombros de un incendio forestal en la zona. La víctima sería un residente de Constitución que llevaba desaparecido dos días llamado Nibaldo Pérez, de 59 años. Según la fiscalía, peritos de la PDI ya estarían en el lugar haciendo las pericias correspondientes. Con este cuerpo serían once las víctimas fatales que dejan la ola de incendios en la zona centro-sur del país.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------