Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Enero de 2017

La polémica que surgió al interior de Slayer por esta fotito de Donald Trump que subió Tom Araya al Instagram oficial de la banda

Pese al montón de críticas que generó la foto, Araya se encargó de comentar que "créanlo o no, la imagen fue publicada por mí el 20 de enero porque la encontré divertida”. Añadió que "hay muchos sensibles comentando su desagrado por el nuevo presidente. Les guste o no, él es el presidente”. La banda respondió a través de un comunicado en la Rolling Stone.

Por

Una suerte de polémica surgió al interior de la banda thrash Slayer, que cuenta con el chileno Tom Araya como su vocalista y bajista.

Resulta que Araya decidió subir al perfil de Instagram oficial de la banda una fotografía photoshopeada en la que sale todo el grupo junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Pese al montón de críticas que generó la foto, Araya se encargó de comentar que “créanlo o no, la imagen fue publicada por mí el 20 de enero porque la encontré divertida”.

Añadió que “hay muchos sensibles comentando su desagrado por el nuevo presidente. Les guste o no, él es el presidente”.

En ese sentido, los demás integrantes de la agrupación prefirieron tomar distancia de la postura de Tom Araya y sostuvieron, en conversación con la Rolling Stone, que “como fue verificado por Tom, este era su post, no es algo que la banda habría publicado si se lo pidieran, y no pertenece a ninguna página de redes sociales de Slayer”.

“Todos tenemos nuestras opiniones personales, algunas de las cuales hemos expresado en el pasado, pero Slayer nunca ha apoyado a ningún partido político ni a ningún candidato, y la banda quiere mantenerlo de esa manera”, cerró.

Vale decir que hace algún tiempo el guitarrista Kerry King entregó su apoyo a Hillary Clinton y señaló que “Trump es sólo un espectáculo. (…) Es el mentiroso más grande que he visto nunca en la política”.

Believe it or not this picture was posted by me Tom Araya on 1/20 cause I thought it was funny … I was amazed at the comments about the picture some positive some negative more amazing was in 2 hours there was 10,000 likes … But i never would have guessed that there where so many snowflakes commenting their distaste for the new president. Like him or not he is the president … woke up the next morning and found someone had deleted the post … can some one please explain why…?

Una foto publicada por Slayer (@slayerbandofficial) el

Notas relacionadas