Ercilla: Joven agrede con un piedrazo a bombero que lo sorprendió prendiendo fuego en matorrales

Ercilla: Joven agrede con un piedrazo a bombero que lo sorprendió prendiendo fuego en matorrales

El mayor de Carabineros de dicha zona, Ernesto Ibacache, sostuvo que “en horas de la noche, cuando personal de Bomberos de Ercilla regresaba de un incendio en el sector de Pidima, se percataron de un sujeto que estaba encendiendo fuego a unos pastizales”. Añadió que “cuando se bajaron a reprenderlo por lo que estaba haciendo, este sujeto agredió con una piedra a uno de los bomberos quedando inconsciente en el lugar, motivo por el cual los otros bomberos que lo acompañaban lo retuvieron”.

[caption id="attachment_564257" align="alignnone" width="550"] 17 de Noviembre del 2016/VALPARAISO
Un incendio forestal que se origino en el sector de Curauma a la entrada de Valparaiso aun costado de la ruta 68, estuvo cerca de afectar un sector de condominio, bomberos, carabineros y conaf combatieron el incendio.
FOTO:SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO[/caption] Durante las últimas horas, un bombero resultó lesionado luego de que fuera agredido por un joven de 17 años que fue sorprendido prendiendo fuego en algunos matorrales de Ercilla, en La Araucanía. Según consigna Radio Cooperativa, el mayor de Carabineros de dicha zona, Ernesto Ibacache, sostuvo que "en horas de la noche, cuando personal de Bomberos de Ercilla regresaba de un incendio en el sector de Pidima, se percataron de un sujeto que estaba encendiendo fuego a unos pastizales". Añadió que "cuando se bajaron a reprenderlo por lo que estaba haciendo, este sujeto agredió con una piedra a uno de los bomberos quedando inconsciente en el lugar, motivo por el cual los otros bomberos que lo acompañaban lo retuvieron". Tras agarrarlo, voluntarios de Bomberos llamaron a Carabineros para detenerlo formalmente.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------