Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Enero de 2017

Ercilla: Joven agrede con un piedrazo a bombero que lo sorprendió prendiendo fuego en matorrales

El mayor de Carabineros de dicha zona, Ernesto Ibacache, sostuvo que "en horas de la noche, cuando personal de Bomberos de Ercilla regresaba de un incendio en el sector de Pidima, se percataron de un sujeto que estaba encendiendo fuego a unos pastizales". Añadió que "cuando se bajaron a reprenderlo por lo que estaba haciendo, este sujeto agredió con una piedra a uno de los bomberos quedando inconsciente en el lugar, motivo por el cual los otros bomberos que lo acompañaban lo retuvieron".

Por

17 de Noviembre del 2016/VALPARAISO
Un incendio forestal que se origino en el sector de Curauma a la entrada de Valparaiso aun costado de la ruta 68, estuvo cerca de afectar un sector de condominio, bomberos, carabineros y conaf combatieron el incendio.
FOTO:SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO

Durante las últimas horas, un bombero resultó lesionado luego de que fuera agredido por un joven de 17 años que fue sorprendido prendiendo fuego en algunos matorrales de Ercilla, en La Araucanía.

Según consigna Radio Cooperativa, el mayor de Carabineros de dicha zona, Ernesto Ibacache, sostuvo que “en horas de la noche, cuando personal de Bomberos de Ercilla regresaba de un incendio en el sector de Pidima, se percataron de un sujeto que estaba encendiendo fuego a unos pastizales”.

Añadió que “cuando se bajaron a reprenderlo por lo que estaba haciendo, este sujeto agredió con una piedra a uno de los bomberos quedando inconsciente en el lugar, motivo por el cual los otros bomberos que lo acompañaban lo retuvieron”.

Tras agarrarlo, voluntarios de Bomberos llamaron a Carabineros para detenerlo formalmente.

Notas relacionadas