Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2017

El humilde regalo de un niño argentino que conmovió a las familias que lo perdieron todo en incendios

Al respecto, la Tercera Compañía de Bomberos Hugo Cosgrove de Coquimbo escribió en su cuenta de Twitter: "GESTOS QUE NOS CONMUEVEN" #GraciasSantiago el niño Argentino que envió su aporte para las personas que se les quema su casa... (sic)".

Por

Un destacable gesto proveniente desde Argentina conmovió a los chilenos en medio de la emergencia producto de los distintos incendios forestales que han azotado al país.

Resulta que el pequeño niño trasandino, Santiago, envió una misiva dirigida a Coquimbo en la que aportaba con sus pocas pertenencias para ayudar a la gente que se había visto afectada por los siniestros.

“En Chile se están quemando las casas de la gente, les mando lo que tengo perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago”, escribió el niño en una carta que llegó acompañada por un par de dulces, parches curitas, monedas y dos billetes de pesos trasandinos.

Al respecto, la Tercera Compañía de Bomberos Hugo Cosgrove de Coquimbo escribió en su cuenta de Twitter: “GESTOS QUE NOS CONMUEVEN” #GraciasSantiago el niño Argentino que envió su aporte para las personas que se les quema su casa… (sic)”.

El hecho significó que el hashtag #GraciasSantiago se convirtiera rápidamente en tendencia en redes sociales.

Aquí la foto:

Notas relacionadas