Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2017

Fiscal argentina desestima denuncia de violación contra hinchas de Colo Colo

El hecho se registró el domingo cuando en un control de preventivo carretera, una joven de 19 años se bajó del vehículo y denunció que al interior del bus fue drogada y abusada sexualmente.

Por

La fiscal de la unidad de violencia de género y abuso sexual de la provincia de Entre Ríos, Mónica Carmona, desestimó la denuncia de violación realizada por una joven chilena, que viajaba al interior de un bus que transportaba a hinchas de Colo Colo para asistir al partido contra Botafogo en Brasil.

El hecho se registró el domingo cuando en un control de preventivo carretera, una joven de 19 años se bajó del vehículo y denunció que al interior del bus fue drogada y abusada sexualmente. En ese momento quedaron detenidos 6 mujeres y 39 hombres y fueron alojados en gimnasio de la escuela de suboficiales de Entre Ríos.

Sin embargo, la fiscal Carmona indicó que el médico forense, doctor Molteni “no encontró signos físicos ni lesiones propias del abuso”, pero agregó “lo que no significa que no haya existido abuso”. Por eso, se tomaron muestras de orina y sangre para avanzar con análisis más específicos.

A la vez se está gestionando el regreso de la joven a Chile y el bus continuará viaje en las próxima horas.

Notas relacionadas