Ximena Ossandón insiste con el sueldo "reguleque": "¿Por qué las mujeres no podemos hablar de sueldo, no podemos hablar de ambiciones?"

Ximena Ossandón insiste con el sueldo “reguleque”: “¿Por qué las mujeres no podemos hablar de sueldo, no podemos hablar de ambiciones?”

La exdirectora de Junji, Ximena Ossandón, anunció hoy que volverá a competir para lograr un escaño como diputada por La Florida y volvió a criticar el machismo detrás de las críticas que recibió tras calificar su sueldo de 3.729.923 pesos como "reguleque". "Ahí se refleja un machismo muy patente. ¿Por qué las mujeres no podemos hablar de sueldos, no podemos hablar de ambiciones? Hay ciertas cosas que nos están vetadas como sociedad. Justamente yo sigo adelante para ir botando ese tipo de barreras, porque esos mismos comentarios los hacen los hombres y nadie dice nada", señaló hoy en entrevista con el diario La Segunda. Ossandón agregó además que su lado liberal es perseguir libertad de expresión para las mujeres. "En esa materia yo son una luchadora. Yo soy sumamente feminista en eso", declaró. La también hermana del precandidato presidencial y senador, Manuel José Ossandón, defendió el aumento de mujeres en el Congreso y señaló que ella ya se ganó el derecho a competir por haber tenido una candidatura en 2013. "Yo ya hice el servicio militar en esa materia", dijo.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------