Libertadores: Con un gol en el último minuto Unión Española dio el golpe frente a Cerro en Uruguay

Libertadores: Con un gol en el último minuto Unión Española dio el golpe frente a Cerro en Uruguay

Sebastián Jaime sentenció el partido en los descuentos con una definición perfecta de sombrero, luego de un error de Jorge Rodríguez que le dejó la pelota servida a su rival.

La Unión Española debutó en la Copa Libertadores con una victoria por 3-2 de visita frente a Cerro de Uruguay, y con este resultado corre con ventaja de cara al partido de vuelta de la segunda fase del torneo, que se jugará el martes en Santiago. Diego Churín (m.36), Carlos Salom (m.45+2) y Sebastián Jaime (m.89) fueron los verdugos del Cerro, que desperdició innumerables ocasiones de gol por errores de sus jugadores en la definición. Richard Pellejero (m.42) y Ángelo Pizzorno (m.77) descontaron para los 'Villeros', que sufrieron un duro golpe en su debut en este torneo, que disputan por tercera vez en su historia en esta edición y para el que se habían preparado especialmente, luego de acondicionar a su estadio para el encuentro. Los argentinos Churín y Salom fueron determinantes durante el partido y las figuras del conjunto chileno. El primero, estuvo siempre atento y así consiguió hacerse con un balón en plena área uruguaya para definir de forma notable el primer tanto del partido, casi al final del primer tiempo reglamentario. Además, asistió a su compañero, el 'turco' Salom, que sacó ventaja de la defensa uruguaya con su rapidez y terminó eludiendo al portero del Cerro, que no pudo hacer nada para evitar el segundo gol del conjunto chileno, que actualmente dirige el exfutbolista argentino Martín Palermo. Jaime, en tanto, sentenció el partido en los descuentos con una definición perfecta de sombrero, luego de un error de Jorge Rodríguez que le dejó la pelota servida a su rival.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------