Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2017

Bombero explica la verdadera historia del compadre que intentaba romper una reja con candado

Durante la jornada de este martes, un voluntario que apoyaba las labores de combate contras los incendios se comió un trolleo de aquellos tras aparecer un video que lo mostraba en Portezuelo tratando de romper una reja con candado, siendo que por al lado del portón había un espacio suficiente para que las personas pudieran pasar de un lado a otro. Pese a lo divertido del video, este miércoles se produjo un total vuelco en el caso. En este sentido, el capitán segundo de la Compañía de Bomberos de Fresia, Carlos Añasco, salió a explicar la situación.

Por

Durante la jornada de este martes, un voluntario que apoyaba las labores de combate contras los incendios se comió un trolleo de aquellos tras aparecer un video que lo mostraba en Portezuelo tratando de romper una reja con candado, siendo que por al lado del portón había un espacio suficiente para que las personas pudieran pasar de un lado a otro.

Pese a lo divertido del video, este miércoles se produjo un total vuelco en el caso. En este sentido, el capitán segundo de la Compañía de Bomberos de Fresia, Carlos Añasco, salió a explicar la situación.

En conversación con el diario LUN, Añasco dijo que la labor del voluntario nunca estuvo enfocada en habilitar una entrada y salida para los bomberos.

Detalló que “los bomberos nunca quisieron escapar; de hecho venían muy calmados. Lo que pasa es que queríamos abrir la reja porque querían ingresar tres carros de bomba y así evitar que el fuego consumiera las casas”.

A renglón seguido, explicó que “el voluntario estaba muy tenso por la situación porque quería ayudar, pero bueno, no se pudo romper el candado”.

“Al final encontramos la llave, ingresaron los carros y la maniobra fue exitosa”, cerró Añasco.

Webeo notable: El mega chascarro de un voluntario en Portezuelo que intentaba abrir una reja con candado – The Clinic Online

Notas relacionadas