Eduardo Fuentes deja chiquitita a Tere Marinovic por este comentario sobre los animales que sufren por incendios

Eduardo Fuentes deja chiquitita a Tere Marinovic por este comentario sobre los animales que sufren por incendios

El periodista y ex conductor de Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes, arremetió contra la filósofa Teresa Marinovic, luego de que a través de Twitter se lanzara un comentario que no gustó sobre los animales y la emergencia por los incendios. A través de la red social del pajarito, Marinovic sostuvo que es verdaderamente “impresionante la cantidad de gente que se deja conmover más por un animal que por una persona”.

El periodista y ex conductor de Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes, arremetió contra la filósofa Teresa Marinovic, luego de que a través de Twitter se lanzara un comentario que no gustó sobre los animales y la emergencia por los incendios. A través de la red social del pajarito, Marinovic sostuvo que es verdaderamente “impresionante la cantidad de gente que se deja conmover más por un animal que por una persona”. Entre el montón de comentarios haciéndola pebre, destacó el realizado por Fuentes. El profesional manifestó que aquí "una cosa no deja atrás a la otra". "Es impactante quien se afecta por un humano y le es indiferente un animal", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------